Featured Post

Sheinbaum presenta acta de entrega-recepción de su gestión, para dar paso a su inscripción como candidata al gobierno de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Como parte del protocolo para pedir licencia definitiva al cargo, Claudia Sheinbaum, quien hasta este lunes fuera delgada de Tlalpan, presentó el acta de entrega-recepción de su gestión al encargado del despacho y director de jurídico y gobierno de la demarcación Fernando Hernández.

Lo anterior lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, la ahora aspirante a la candidatura para la jefatura de gobierno aseguró que durante el acto estuvo presente personal de la Consejería Jurídica de la Ciudad de México, tal como lo manda la ley.

En la tarde, vecinos de la asociación Tlalpan Consciente hicieron un llamado al personal que quedará al frente de la demarcación, “para dar continuidad al caso del centro comercial Patio Tlalpan, con el objetivo de evitar que abra sus puertas”.

El grupo de vecinos señaló que el lugar ha incurrido en varias faltas, por lo cual, 80 por ciento de la obra debería ser demolido, sin embargo, existe un amparo por parte de la empresa inmobiliaria, para evitar la orden de demolición.

Como prueba, los integrantes del grupo mostraron un documento de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (Paot), en el cual se señala que “la obra no debe rebasar los 5 mil metros cuadrados, sin embargo, alcanza los 35 mil metros cuadrados”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv