Featured Post

Fallecen dos hombres dentro de las instalaciones del Metro; uno por causas naturales y el otro presentó herida de bala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos hombres fallecieron este domingo dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. “Uno de ellos por causas naturales, mientras el otro, cuyos restos quedaron dentro de dos estaciones distintas, presentaba una herida de bala”, se informó.

El primero de ellos quien falleció en la mañana por un probable paro cardíaco en los pasillos de la estación Taxqueña de la Línea 2, fue identificado mediante una maleta de viaje que portaba una etiqueta a nombre de Leobardo Serral de Gutiérrez.

De acuerdo a dicha etiqueta, la procedencia de esta persona era del puerto de Acapulco con destino en la Ciudad de México. El otro sujeto, de aproximadamente 65 años de edad, identificado como Filemón Hernández Simental, murió en el pasillo poniente de la estación Portales, cuyo fallecimiento se debió a un balazo que recibió en el abdomen”.

Hasta el momento al momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, sobre si hubo una agresión dentro del Metro o la herida ya la presentaba en días anteriores. “Ambas estaciones donde quedaron los cadáveres pertenecen a la Línea 2 con ramal de Taxqueña a Cuatro Caminos”. 

En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, acudió a ambos eventos para retirar los cuerpos y trasladarlos a los anfiteatros correspondientes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv