Featured Post

Es impensable que se dé el regreso del Ejército y Marina a los cuarteles: Ricardo Anaya

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que “es impensable en estos momentos que se dé el regreso del Ejército y Marina a los cuarteles”.

Dijo que el retiro de las fuerzas armadas sólo se dará cuando se tengan policías municipales y estales capacitadas y bien pagadas, ya que de lo contrario sería dejar a la “ciudadanía a su suerte”.

“Sería impensable el regreso del Ejército a los cuarteles principalmente en estados como Veracruz o Tamaulipas, cualquiera que conozca la situación actual sabe que un retiro inmediato del Ejército y la Marina implicaría dejar a los ciudadanos a su suerte”, expresó.

“Lo primero que hay que reconocer es que la estrategia actual no funciona. Vamos a cerrar este año como el más violento en los últimos 17 años. En los últimos años se ha triplicado los gastos en Seguridad y hemos visto año con año el aumento de la violencia y es trágico. Este año terminaremos con 35 mil homicidios dolosos”, comentó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv