Featured Post

Encuentran cinco cuerpos entre ellos el de una mujer, con disparos de arma de fuego en carretera de Chilapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cuatro cuerpos de hombres y el de una mujer, fueron encontrados sin vida a un costado de la  carretera federal Chilapa-Tlapa, en el punto conocido como Las Antenas, ubicado a 20 minutos del municipio de Chilapa, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, “los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 11:30 de la mañana, los cuales presentaban disparos de arma de fuego”.

Efectivos del Ejército y de la policía estatal acudieron al lugar para asegurar el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias. Posteriormente “los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la necropsia de ley y su identificación”.

Cabe señalar que, Chilapa es el tercer municipio más violento de Guerrero, solo después de Acapulco y Chilpancingo. Con los cinco homicidios de este viernes, suman alrededor de 220 ejecuciones en lo que va del año.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv