Featured Post

En Puebla, encuentran el cadáver de un hombre que todavía estaba en llamas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El cadáver de un hombre, que aún ardía en llamas, fue localizado en los primeros minutos del domingo en terrenos de cultivo del Municipio de Huejotzingo, Puebla. Las autoridades no descartan que el móvil del asesinato estuviera relacionado con una disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible, cuya presencia ha aumentando en la zona”, instalaron.

Reportes policiales señalan que “el hallazgo ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco”. Los oficiales se trasladaron cerca de la fábrica de acero Posco, en inmediaciones del Bulevar Aeropuerto y la Autopista México-Puebla, ya que les habían alertado la presencia de lo que parecía un incendio en la zona.

Al acercarse, para determinar de qué se trataba, ubicaron las llamas y el cuerpo de un hombre inmóvil que se estaba quemando sobre los terrenos. Los elementos policiales acordonaron el área donde yacía el cuerpo y dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas más tarde, comenzaron las diligencias respectivas sin que se pudiera precisar la identidad de la persona debido a las condiciones en que quedó. Aparentemente, el hombre tenía 35 años y no se ampliaron los detalles para conocer si presentaba otro tipo de heridas.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos fueron los responsables de efectuar el levantamiento de cadáver, y las pesquisas culminaron durante la madrugada. Aparentemente, el crimen ocurrió alrededor de una hora antes de que fuera reportada la presencia del fuego, se informó en medios.

“Una de las líneas de investigación en las que trabaja la FGE es ajuste de cuentas por disputa entre bandas de huachicoleros, aunque no han descartado otras líneas como móvil”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv