Featured Post

Designación de un nuevo líder nacional de Morena, se haría mediante una encuesta: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El próximo 12 de diciembre el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador se registrará como precandidato de dicho partido a la Presidencia de la República. 

El líder de la izquierda mexicana explicó que en caso que se tenga que designar a un nuevo líder nacional, se hará mediante una encuesta. “El 12 yo me voy a inscribir como precandidato a la presidencia de la República”, aseveró. 

Sobre la contienda en la Ciudad de México para elegir al próximo jefe de Gobierno, recalcó que, “de acuerdo con una encuesta y preferencias electorales, Morena y su precandidata, Claudia Sheinbaum Pardo, llevan una intención del voto del 38 por ciento y el segundo lugar 17 por ciento, mientras que a nivel nacional el instituto político lleva 15 puntos de ventaja”.

“Sale esta encuesta en donde Morena en la Ciudad de México trae 38 por ciento de intención de voto y es segundo lugar 17, o sea, Morena en la Ciudad de México está más de dos a uno y a nivel nacional, esto ya, yo se los complemento, a nivel nacional estamos más de 15 puntos arriba”, dijo.  Añadió que Sheinbaum Pardo “es honesta, una mujer inteligente que tienen convicciones”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv