Featured Post

Como se esperaba, Ricardo Anaya confirma que buscará candidatura presidencial por el Frente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El expresidente del PAN, Ricardo Anaya, confirmó que buscará la candidatura presidencial por la coalición Por México al Frente para competir en los comicios del próximo año. “Hoy quiero compartirles con profunda convicción que he tomado la decisión de buscar la candidatura de nuestra coalición para ser presidente de la República”, afirmó en un evento en el World Trade Center.

Como se esperaba, anunció su aspiración para ser el candidato a la presidencia por el frente PAN, PRD y MC, luego de que este fin de semana el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunciara que seguiría en su cargo para dedicarse a la reconstrucción de la ciudad tras el sismo del 19-S.

Aseguró que “es necesario un cambio de régimen político en beneficio de México: Hoy México requiere un cambio profundo y no cualquier cambio, a México no le conviene un cambio hacia el pasado repleto de locuras”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv