Featured Post

Zavala sería candidata si fuera por encuesta, pero la mafia del poder quiere a Ricardo Anaya: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Si fuera por encuesta de popularidad, el PAN elegiría como candidata a Margarita Zavala y el PRI a Miguel Angel Osorio Chong, como aspirantes a la Presidencia de la República”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

También dijo que, estos partidos excluirán a muchos porque no son del agrado de las mafias del poder. Afirmó que “ese es el caso del actual Secretario de Gobernación del país y la esposa del ex presidente Felipe Calderón”.

“Si resolvieran esos partidos por encuesta, el candidato del PRI, el mejor posicionado, es (Miguel Angel)  Osorio Chong, pero (Luis)  Videgaray tiene mucha influencia con (Enrique) Peña”,  compartió.

El presidente nacional de Morena estuvo de paso por Monterrey antes de dirigirse al estado de Tamaulipas. Ahí, añadió que “del PAN, por encuesta, ganaría Zavala, sin embargo los de la mafia del poder quieren a Ricardo Anaya”.

López Obrador comentó que para todos los que sean excluidos queda la vía independiente. “Es interesante ahora observar qué van a hacer los que sean excluidos”, apuntó.

El líder de Morena comentó que “al final de cuentas serán los mexicanos los que van a decidir”. Agregó que los que Morena buscará es que se respete el voto para evitar que haya fraude electoral.

Por otra parte, comentó que su partido va muy bien en las encuestas y siente que “la tercera es la vencida”. “Morena está en primer lugar, en cualquier circunstancia, hasta sí se unen todos en contra de Morena”, estableció.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv