Featured Post

Ya son 140, las denuncias contra inmobiliarias, constructoras y promotores de vivienda por sismo del 19-S

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ya son 140, las denuncias contra inmobiliarias, constructoras y promotores de vivienda, las cuales han sido presentadas en una semana, ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, por quienes perdieron su vivienda a causa del sismo del 19 de septiembre.

Las quejas han sido recibidas en la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, así como en las fiscalías de Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

Además, se dio inicio a 38 carpetas de investigación de manera oficiosa por cada inmueble colapsado, por el delito de fraude específico relacionado con el tema de constructores y comercializadores de inmuebles, cambio de uso de suelo y homicidio culposo.

A su vez, “se investiga el delito ambiental de responsabilidad de directores responsables de obra y corresponsables, por lo que se formaron unidades de operación en ministerios públicos con peritos del Colegio de Ingenieros Civiles”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv