Featured Post

Vinculan a proceso a dos hombres, por homicidio cometido en Tláhuac; podrían pasar 50 años en prisión

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Para finalizar la semana, dos hombres fueron vinculados a proceso por el homicidio de una persona, el pasado 30 de septiembre en la Delegación Tláhuac. Según las investigaciones de la Procuraduría capitalina, “la víctima y un acompañante acudieron al cruce de Miguel Hidalgo y Segunda Cerrada de Miguel Hidalgo en un Chevrolet Meriva, donde tenían una cita.

Al lugar, llegaron tres sujetos en un automóvil Volkswagen Beetle. Uno de ellos descendió para sujetar a la víctima del cuello, mientras que el otro le disparó. El tercer cómplice, que no bajó del Volkswagen, resultó herido de bala en el hombro y una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido”.

En tanto, policías preventivos detuvieron a uno de los agresores y uno más logró darse a la fuga. Después de esto, el detenido en el lugar y el herido quedaron a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Tláhuac 1, se señaló.

Los hombres fueron identificados como los agresores, después de una investigación que incluyó revisión de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos de los hechos.

Finalmente, ambos fueron presentados ante un juez de control, el cual los vinculó a proceso. En tanto, el juzgador les impuso, como medida cautelar, “la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur”.

También fijó un plazo de tres meses “para el cierre de investigación complementaria”. “De ser responsables, los individuos podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión”. señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv