Featured Post

“¡Vete de Morelos!”, “¡nadie te quiere!”, “¡se roba todo el dinero y despensas!”, gritan a Graco Ramírez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Vuelven a gritar al gobernador de Morelos, “¡Ratero!, ¡fuera, Graco! y ¡que reparta las despensas!”, jóvenes y damnificados por el sismo del 19 de septiembre , le reclamaron durante su visita al municipio de Cuautla.

Lo anterior durante un recorrido por el centro histórico, el cual no finalizó, ya que tuvo que cambiar de ruta para no ser increpado de manera más directa por los ciudadanos indignados contra su gobierno.

Esto comenzó cuando un grupo de mujeres se acercaron a reclamarle que trabajadores de Protección Civil no habían ido a revisar sus casas afectadas a 11 días del sismo. “¡Vete de Morelos!”, “¡nadie te quiere!”, “¡se roba todo el dinero!”, “¡se roba las despensas!”, se escuchaba.

Hombres y mujeres jóvenes que gritaban al unísono: “ratero, ratero, ratero”. De acuerdo a los manifestantes entrevistados por medio de comunicación, aseguraron que “están cansados de que el gobernador se robe los recursos de Morelos y la muestra de ello, es la retención de despensas que hizo el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal que preside su esposa Elena Cepeda. También le quitaron víveres al obispo (Ramón Castro), eso es robar”, denunciaron.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv