Featured Post

Un menor de 13 años y su madre permanecen graves, luego de ser baleados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, un menor de 13 años y su madre permanecen graves en el hospital “luego que en la madrugada del miércoles fueron baleados por personas que iban en una camioneta”, se ha informado.

Los hechos dejaron como saldo 5 heridos, de los cuales 3 ya fueron dados de alta. El ataque tuvo lugar en la comunidad de Puente Negro y la Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta que “se trate de un enfrentamiento entre ladrones de combustible”.

De acuerdo con la versión de los lesionados, “cinco sujetos en una camioneta blanca dispararon contra Emmanuel de 13 años, María de la Luz, Carlos Alfredo de 22 años, María Eugenia de 43 años y Cristian de 31”.

Se ha mencionado que, “María Eugenia recibió impactos de bala a la altura de la yugular, en el tórax y en el brazo derecho”. La FGE mantiene 2 líneas de investigación, “la primera que se trataría de un ajuste de cuentas entre grupos de delincuentes de Santa Catarina y de Guadalupe Piletas, mientras que la otra apunta a una venganza entre familias”.

Sin embargo, hasta el momento los afectados no han querido decir los motivos reales de la agresión.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv