Featured Post

Trasladan cuerpos de reos fallecidos en Penal de Cadereyta a Semefo; podrían ser 16 muertos y 10 heridos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

Los cueros de los reos que fallecieron durante motín del Penal de Cadereyta, fueron trasladados al Forense del Hospital Universitario y por ahora se reportan posible aumento de víctimas mortales.

Fue durante la madrugada  de este miércoles, que se trasladaron los cuerpos, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, según trascendió de manera extraoficial. Hasta la noche de este martes, la Procuraduría había informado que “13 internos murieron durante los disturbios que duraron más de 17 horas”, pero esta madrugada se informó que serían 16 las víctimas mortales.

Además, también fueron trasladado del penal al hospital 10 heridos más que los ocho que se habían anunciado. Sin embargo, las autoridades aún no actualizaron la lista de personas fallecidas ni de heridos.

Una fuente dijo que “en el área de enfermería del centro penitenciario había más lesionados que estaban por ser llevados, pero no especificó la cantidad”.

“A la 1:20 horas un convoy de unidades de emergencia, Servicios Periciales y patrullas oficiales de la Procuraduría egresaron del centro penitenciario a baja velocidad, custodiando el vehículo del Semefo. En ese traslado, las ambulancias llevaban a 6 reclusos heridos a un hospital”, se dio a conocer, sin embargo no se informó la gravedad de las lesiones.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv