Featured Post

Tras sismo, 8 personas continúan hospitalizadas en CDMX; solo una se encuentra delicada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

El Gobierno de la Ciudad de México informó que, tras el sismo, únicamente 8 personas continúan hospitalizadas, de las cuales 7 están recuperándose favorablemente, y solo un paciente continúa delicado, aunque no es una situación que comprometa su vida.

Agregó que aun operan 21 albergues para personas afectadas por el sismo e indicó que el pasado 9 de octubre 611 personas acudieron a utilizar los servicios que se ofrecen en los refugios temporales y 582 se quedaron a dormir.

Desde el inició de la contingencia, han sido distribuidos 31 mil 621 viajes de pipas con agua, lo que equivale a 354 millones de litros entregados. También, se han registrado mil 742 fugas en la red hidráulica.

El suministro del acueducto Tláhuac-Neza La Caldera, incrementó de 370 a 410 litros por segundo, esperando que se llegue a su abasto habitual de 520 litros por segundo.

Mientras tanto, en Xochimilco-Tulyehualco se trabaja en la demolición de muros en riesgo de colapso. En este lugar, se mantiene la presencia de brigadas del Gobierno Capitalino.

Respecto a los apoyos a renta, hasta este 9 se octubre se han entregado 20 mil 780 cheques, y han sido verificados 13 mil 419 inmuebles.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública reportó que 5 mil 964 escuelas se encuentran funcionando, y se estima que este 11 de octubre serán 6 mil.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv