Featured Post

Suman ya 8 mdp los recaudados en fideicomiso abierto por Morena, para apoyo a víctimas de sismos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó que hasta el momento “la comisión encargada del fideicomiso de ayuda a damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre ha recaudado más de 8 millones de pesos que ya se están canalizando a diversas comunidades de Oaxaca”.

Por medio de un video, el político de izquierda aseguró que “los recursos provienen de militantes y simpatizantes de Morena que han decidido sumarse a la iniciativa”.

También compartió la información de la cuenta creada en Banco Afirme e invitó a ciudadanos a no cesar en sus apoyos.

“Se tiene ya un ingreso, han depositado en esta cuenta muchas personas. Militantes, simpatizantes, ciudadanos. Ya se han recolectado alrededor de 8 millones de pesos. Este es el número o la CLABE interbancaria. Hay que seguir apoyando, tenemos el compromiso de reunir 103 millones de pesos. Vamos a cumplir con ese compromiso, pero también vamos a insistir en que se necesita la acción del gobierno”.

Cabe señalar que, López Obrador fue el primer líder de partido que anunció un apoyo con recursos a los ciudadanos afectados por los terremotos que recientemente golpearon el centro y sur del país.

Además, los recursos han sido repartidos directamente a los afectados, rechazando que regresar el dinero para que sea el gobierno quien se encargue de la distribución, pues se ha mencionado no se confía en dicho mecanismo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv