Featured Post

Son tiempos de canallas donde impera el principio ‘del haiga sido como haiga sido’: AMLO sobre salida Zavala del PAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, señaló que “son tiempos de canallas en donde impera el principio ‘del haiga sido como haiga sido’” sostuvo, al expresar su opinión acerca de la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional.

El presidente del comité ejecutivo nacional de Morena reiteró su respeto a la determinación que tomó la esposa de Felipe Calderón, luego de conocer las razones que explicó Zavala le impidieron participar como candidata de Acción Nacional a la presidencia de la república.

López Obrador dijo que “aunque no hay ni ideas ni principios en las prácticas políticas de muchos políticos, ‘no todo está perdido’”, porque su movimiento busca la regeneración de Mexico “así como el bienestar material y espiritual de todos los mexicanos”.

“Respeto su decisión, son tiempos de canallas, impera desgraciadamente el haiga  sido como haiga sido, no hay principios, ideales, no hay ética en el ejercicio de la política, pero no todo está podrido en nuestro país, existe afortunadamente como una bendición este Movimiento de Regeneración Nacional para sacar a nuestro querido México del atolladero en que lo han metido” declaró al inicio de la asamblea en Valle Hermoso.

Respecto a la situación de inseguridad que se vive en esta región del país, López Obrador calificó de “héroes y heroínas” a sus habitantes “porque han  tenido que vivir el abandono de las autoridades”.

En seguida, reiteró su propuesta de alcanzar la paz entre todos, “incluso mediante una amnistía, sin que se descarte ninguna vía”para terminar con la violencia a pesar de los agravios.

Nosotros tenemos que hacer algo parecido, ya no más violencia, no es posible ocupar el segundo lugar en el mundo en violencia, hay que hablar con todos y someterlo al debate, a consulta, que todos opinen y no descartar ninguna posible salida”.

Durante el segundo día de actividades por Tamaulipas, Andrés Manuel señaló que a once años del fraude electoral del 2006, “hoy dos de sus operadores políticos están en la cárcel: la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo Morales y el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores”.

Al asegurar que no es de los que “hacen leña del árbol caído de los que están en la desgracia”, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la ciudadanía a no olvidar el papel que desempeñaron ambos personajes en las elecciones presidenciales del 2006 para imponer como presidente de México a Felipe Calderón.

Además, recordó las llamadas que se dieron a conocer entre Gordillo Morales y Hernández Flores en donde la ex líder magisterial le pidió su intervención al priista para operar en favor del PAN y de Felipe Calderón a mediodía de la jornada electoral del 2 de julio del 2006.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv