Son los más vendidos en todo México, te debería dar vergüenza trabajar en tu periódico: El Bronco a reportera de Reforma

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

Durante su registro como candidato independiente el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, aseguró que “los funcionarios públicos que lo acompañaron al Instituto Nacional Electoral solicitaron permiso”.

Lo anterior, luego de ser cuestionado sobre la presencia de integrantes de su gabinete en el acto, “El Bronco” se molestó y arremetió contra Reforma. “Sí, todos tienen permiso. Debiste haber investigado, porque tu periódico se ha convertido en el más criticón y son los más vendidos en todo México”, respondió.

Luego achacó al propietario del Grupo Reforma el supuesto robo de una calle en el Municipio de San Pedro. “Tu dueño se robó una calle, tu dueño se robó una calle y tú, que eres una mujer honesta, no lo has dicho, no lo has escrito. Te debería dar vergüenza trabajar en tu periódico”, añadió.

Aun cuando reconoció que “el espacio fue vendido por el municipio”, advirtió que irá contra el dueño de Reforma. “Nada más que lo haremos en su momento”, advirtió.


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv