Featured Post

Solicita FGE, audiencia para imputar a chofer de Cabify, el feminicidio de Mara Castilla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, la Fiscalía General solicitó una audiencia para imputarle a Ricardo Alexis, chofer de Cabify, el feminicidio de Mara Castilla. Dicho proceso se llevará a cabo mañana, miércoles 4 de octubre, a las 13:00 horas, en la Casa de Justicia, en dicha entidad.

La madrugada del 8 de septiembre, la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) solicitó un taxi de Cabify para regresar a su casa, luego de despedirse de unos amigos.

Sin embargo, “de acuerdo con las primeras diligencias, el conductor la llevó a un motel, donde abusó sexualmente de ella y la asesinó”. La mañana de ese día, “Ricardo Alexis envolvió el cuerpo de la joven en una sábana del Motel del Sur y lo abandonó en un paraje de la Autopista México-Puebla”.

Por ahora, el presunto feminicida “sólo está acusado de privación ilegal de la libertad, aunque el fiscal Víctor Carrancá ha dicho que también le imputarían feminicidio, violación y robo”, se informó. Tras el caso de Mara, Cabify perdió su registro en la entidad, por lo que ya no opera en el estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv