Featured Post

Sismos acercaron a ciudadanos con las fuerzas armadas; conexión adquirió otra dimensión, dice EPN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con el priista Enrique Peña Nieto, los sismos de septiembre acercaron a los ciudadanos con las Fuerzas Armadas de forma que esta conexión adquirió otra dimensión.

Consideró que el mes pasado, será recordado por los mexicanos por tres razones, la  vulnerabilidad ante la fuerza destructiva de la naturaleza; la unidad y solidaridad del pueblo de México, particularmente de jóvenes, y la fortaleza de las instituciones.

Dijo que como en pocas ocasiones, existió un lenguaje común entre ciudadanos y personal militar que hombro con hombro trabajan con un mismo objetivo, por lo que la cercanía entre mexicanos y soldados se estrechó “Hoy México entero los ve como héroes nacionales, y desde lo más profundo del corazón les expreso su sincero agradecimiento” declaró Peña Nieto.

Durante el evento del aniversario del Primer Cuerpo del Ejército, conocido como (ICE), grupo especializado en tareas de seguridad y atención de desastres, declaró que Septiembre de 2017 será un capítulo por si mismo , “los mexicanos tuvieron en el Ejército, Fuerza Área y Armada, a sus principales aliados”, aseveró.

Además indicó que miles de soldados se hicieron presentes para salvar vidas, organizar brigadas o remover escombros, y fueron motivo de consuelo y esperanza para la población damnificada.”El espíritu de esta gran Nación acumuló de ciudadanos y servidores públicos inteligencia, coraje, ímpetu y orgullo.” insistió frente a miles de elementos formados en la plaza del Campo Militar 1.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv