Featured Post

Simpatizantes de Margarita se quedarán en el PAN para hacer daño bajo las órdenes del PRI: panistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

Legisladores e integrantes del PAN a nivel nacional aseguraron que los militantes que ya tomaron la decisión de respaldar las aspiraciones presidenciales de Margarita Zavala, se quedarán en el partido porque “van a intentar hacer daño, bajo las órdenes del PRI y de ahí saldrán sus instrucciones para la campaña” – declaró el senador Ernesto Ruffo, presidente de la Comisión Especial para la Reingeniería del Padrón de Acción Nacional

Por este motivo, exigieron la salida o expulsión de los militantes que decidieron apoyar a Zavala en su candidatura independiente.

En este sentido, el senador Raúl Gracia advirtió que, tomando en cuenta el punto de vista estatutario, cualquier panista que apoye a un candidato distinto a los postulados por Acción Nacional queda, en automático, fuera de ese partido político.

“El Estatuto del partido es muy claro, y el apoyar a una candidatura diferente a la del PAN se entiende como renuncia pública, en automático, y no es expulsión, es renuncia pública.

“Cada quien es libre de hacerlo, pero automáticamente está renunciando al partido, sólo se basta con que se acredite. Si estás en el PAN, tienes que apoyar a sus candidatos o dejar el PAN” – recalcó.

Por su parte, la senadora Adriana Dávila, integrante de la Comisión Política Nacional del PAN, pidió a los simpatizantes de Zavala salir de una vez de las filas del blanquiazul, pue no están en condiciones de respaldar las candidaturas que se definan.

“El PAN tiene que tomar una decisión firme y drástica. El que quiera quedarse en el PAN, que lo diga, y el que no, pues que de una vez se vaya, ¡pero ya!, ahorita, para que nos dé tiempo de reorganizarnos” – opinó.

El senador Ernesto Ruffo agregó que, para él, los panistas que han traicionado las decisiones de su partido ya quedaron expulsados.

“Ya son personas no gratas para el PAN y políticamente ya no tienen nada que hacer en el partido. Podrán quedarse, pero ya no son bienvenidos en Acción Nacional” – aseguró.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv