Featured Post

Sigan apoyando la lucha de los padres, para que los 43 sean presentados con vida: Kennedy

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Kerry Kennedy, presidenta del Centro de DH ‘Robert F. Kennedy’, se reunió este lunes con estudiantes de Ayotzinapa, a quienes pidió “sigan apoyando la lucha de los padres de sus 43 compañeros desaparecidos para que sean presentados con vida”.

Durante la reunión, la comitiva de este organismo civil que encabeza la hija del senador fallecido del estado de Nueva York, Robert F. Kennedy, les dijo que “lo más importante es la búsqueda de la justicia”.

“Ustedes son aspirantes a maestros y lo más importante que pueden enseñar a sus alumnos es buscar la verdad y lo que están haciendo en estos momentos es la búsqueda de la verdad y la justicia”, comentó Kerry.

La comitiva fue recibida por los alumnos de la escuela. En un primero momento, se desarrolló una ceremonia en la explanada de la escuela en donde se hizo la presentación de cada uno de los visitantes.

Después de esto, se realizó una reunión privada entre los padres y los integrantes de esta comitiva en donde aparte de Kerry también estaba Catherine Keenes, actriz de Hollywood y colaboradora de esta fundación; además Karen Mehiel, empresaria e integrante del consejo asesor de este organismo.

Con gritos de “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, “Zapata vive, la lucha sigue”, los estudiantes recibieron a los activistas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv