SFP detecta nuevas irregularidades relacionadas con filial de Odebrecht y Pemex, por 2.5 mdp

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Secretaría de la Función Pública (SFP), detectó nuevas irregularidades administrativas en otro contrato de la obra de la Refinería Miguel Hidalgo realizadas por una filial de la constructora Odebrecht y un servidor público de Pemex Transformación Industrial por 2.5 millones de pesos, se informó.

Por lo que, ante esta situación, el pasado 25 de septiembre la SFP notificó el inicio de dos nuevos procedimientos sancionatorios, “con el fin de determinar la probable responsabilidad administrativa, una vez que sean agotadas las fases legales del debido proceso”.

Dichos procedimientos se suman a otros seis iniciados en los pasados meses de junio y agosto, los cuales se desahogan en contra de empresas filiales de Odebrecht, de sus representantes legales y de servidores públicos involucrados.

La SFP, ha informado que, “a través de la Unidad de Responsabilidades en Petróleos Mexicanos (Pemex), ha continuado la investigación iniciada el 22 de diciembre del año pasado, respecto de la adjudicación, ejecución y cumplimiento de diversos contratos que suscribió Odebrecht y/o sus filiales con Pemex”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv