Senadores piden suspensión de viajes internacionales lo que resta del año, por emergencia provocada por sismos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de la emergencia que se suscitó en el país, por los sismos de septiembre pasado, senadores de todas las fuerzas políticas demandaron “suspender los viajes internacionales en lo que resta del año y sólo asistir a actos realmente importantes, con comitivas lo más pequeñas posibles”.

Esto, como respuesta a la pretensión de un grupo numeroso de legisladores de viajar a San Petersburgo, Rusia. El hecho generó controversia porque circuló una lista con 17 integrantes de la delegación mexicana para participar en la 137 Asamblea de la Unión Parlamentaria Internacional (UPI), en esa entidad rusa, del 14 al 18 de este mes.

Se dio a conocer que están apuntados 10 senadores, entre ellos la panista Gabriela Cuevas, quien contiende por la presidencia de ese organismo, cinco diputados y la coordinadora del Centro de Estudios Internacionales Gilberto Bosques, Adriana González Carrillo, del PAN.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv