Featured Post

Senador panista compara a Margarita Zavala con “la pus”; “ella nunca ha ganado un cargo de elección popular”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ernesto Ruffo senador de Partido Acción Nacional (PAN), dio su opinión acerca de la posible salida de Margarita Zavala del partido y la comparó con la pus “Siento como un alivio, haga de cuenta como cuando tiene un absceso y sale la pus, así de plano” expresó.

Asimismo, señaló que Zavala nunca ha ganado un cargo de elección popular, ya que las posiciones
que ha ocupado han sido plurinominales. Incluso, recordó que Felipe Calderón llegó a la presidencia
sin haber sido Alcalde o Gobernador”Son asuntos que se cotejan o se acuerdan ahí, en las élites partidarias” dijo.

Además Ruffo consideró que varios senadores que apoyan las  aspiraciones de Zavala o de Rafael Moreno Valle, podrían sumarse a una eventual candidatura presidencial de José Antonio Meade, como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

“Los traidores están aquí, como el presidente del Senado, Cordero, que no tuvieron recato alguno en traicionar a su partido”, declaró y señaló que esta élite se pone de acuerdo en poner jueces y también a veces gente del IFT”.

Finalmente el legislador advirtió que los panistas cercanos a Calderón integran el “PRIAN”, que ha tratado de descarrilar al Frente Ciudadano por México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv