Featured Post

Se suma a Morena, activista que increpó a Javier Duarte por desaparición de su hija

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En 2012 a Aracely Salcedo le arrebataron a su hija, y desde hace año inició una búsqueda incansable en Veracruz. Tres años después increpó al ahora exgobernador de esa entidad, Javier Duarte de Ochoa, hecho que fue grabado y subido a Internet.

Ahora ha firmado el Acuerdo Nacional por la Prosperidad y el Renacimiento de México, de Morena. Ante delegados del partido del que es líder Andrés Manuel López Obrador, esta política y otras 12 personas signaron el acuerdo y, de acuerdo con medios locales, coincidieron en que “se requiere de una unidad para que los ciudadanos salgan de las crisis económica y social”.

Salcedo Jiménez, conocida no sólo por reclamar a Duarte de Ochoa la falta de atención de las autoridades en la búsqueda de su hija Fernanda Rubí, sino por su activismo y trabajo para hallar a desaparecidos, firmó el acuerdo.

Fue hace dos años cuando luego que el entonces mandatario grabara un spot en Orizaba, ella se acercó a él, lo increpó y Duarte de Ochoa la ignoró sólo con una sonrisa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv