Featured Post

Se desata balacera entre grupos delictivos; impiden en paso de militares con ponchallantas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tamaulipas, la tarde de este lunes, un grupo de hombres armados sostuvo enfrentamientos entre sí en la calle principal y accesos del poblado de Nuevo Progreso, perteneciente a Río Bravo, lo que impidió el acceso al tráfico por el Puente Internacional.

Desde, aproximadamente, las 12 del día dieron inicio los reportes en redes sociales, sobre el enfrentamientos entre grupos armados en el poblado, donde presuntamente tiene dominio el grupo delinctivo Metro 28.

Autoridades de Caminos y Puentes Federales confirmaron las alertas de riesgo por disparos, pero aclararon que “las casetas siguen abiertas, pero los acceso al cruce no, por lo que no hubo tráfico hasta las 14:00 horas”.

Por lo que, decenas de unidades militares se dirigieron al lugar, sin embargo se encontraron con múltiples estrellas ponchallantas en la Carretera Reynosa-Matamoros, para poder evitar su arribo al lugar de la balacera.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv