Se abre otro boquete en el frente amplio; Alternativa Democrática Nacional se saldrá si el candidato es Moreno Valle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

La corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD advirtió que, si el candidato es Moreno Valle, abandonará el frente que el sol azteca integró con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

“Nosotros pugnamos por la participación de un candidato ciudadano, si no se cumpliera con este requisito no apoyaremos ninguna alianza” – aseguró la líder de ADN en Puebla, Roxana Luna Porquillo, integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca.

Luna lamentó que Moreno Valle, el mandatario de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y la ex panista Margarita Zavala Gómez del Campo, apresuraran el proceso electoral al disputarse la candidatura presidencial.

“Se está priorizando la coyuntura electoral por encima del bienestar y las demandas ciudadanas” – reprobó.

La dirigente de ADN indicó que aún no se puede hablar de candidatos, acuerdos ni coaliciones, ya que no se han cumplido los plazos de la norma comicial, la cual establece el 21 de octubre como fecha final para notificar al INE el método de selección de candidatos y el 11 de noviembre para la publicación de la convocatoria de selección de abanderados a presidente de la República, senadores y diputados.

En este contexto, pidió a todos los militantes del sol azteca, simpatizantes y ciudadanía en general, que no caigan en la desinformación política manejada públicamente, debido a que todo proceso electoral tiene plazo que se debe agotar y fechas estipuladas que cumplir de acuerdo a la ley electoral.

De igual manera hizo una invitación a todos los perredistas para que, sin que desatiendan los temas de importancia actual, se involucren en la organización del proceso electoral en función de los tiempos adecuados.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv