Featured Post

Salida de Zavala evidenció que el Frente está fundado en la antidemocracia y el “cochupo” de sus dirigentes: Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Después de la renuncia de Margarita Zavala al PAN, el Frente Ciudadano por México, esa coalición irracional de la derecha con la no izquierda, ya no podrá verse como una acumulación política ganadora, está desfondado”, aseguró el senador Miguel Barbosa Huerta.

El vicecoordinador político del grupo parlamentario PT-Morena afirmó que a los dirigentes del Frente “no les queda de otra, deberán postular como candidatos a personas sin partido, eso si quieren que su simulación siga engañando a algunos”, pues la renuncia de Zavala a Acción Nacional “también sepultó” a los que caminaban del brazo y por la calle: a Barrales, flanqueada por Dante y Anaya.

Barbosa Huerta dijo que el tablero electoral del 2018 parecía definido entre tres contendientes, López Obrador, con MORENA; Ricardo Anaya, con su Frente; y Meade, con el PRI, más uno o dos independientes haciéndole el juego a la coalición nini o al partido en el poder. “Ahora el tablero se movió, hay que incluir a Margarita Zavala”.

Señaló que Frente Ciudadano por México, que en realidad sólo es la coalición de la derecha con el PRD y Movimiento Ciudadano, partidos que ya no representan a la izquierda mexicana, traía una burbuja mediática impulsada desde el propio gobierno y la clase adinerada de México.

“Este Frente evidenció, con la renuncia de Margarita Zavala, que está fundado en la antidemocracia y el cochupo de sus dirigencias partidarias, ahí ya está definido que Anaya será el candidato a la Presidencia y Barrales a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad México, ambos políticos con señalamientos de enriquecimiento inexplicable”, indicó Miguel Barbosa.

El vicecoordinador político del PT-Morena en el Senado de la República consideró que Margarita Zavala “no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección como candidata independiente, sobre ella pesan los negativos del calderonismo, pero sí se llevará alrededor de diez puntos porcentuales del voto conservador del PAN y de otros segmentos de la derecha”.

Aseguró que la renuncia de Zavala representa una verdadera fractura en el PAN, “es sólo el inicio del escalamiento de la gran crisis de ese partido. Graves cosas veremos al respecto”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv