Featured Post

Salida de Margarita Zavala es un error y sólo le beneficia al PRI, reprocha Anaya

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que Margartiza Zavala hiciera oficial su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), el líder del blanquiazul, Ricardo Anaya consideró que es un error y sólo beneficia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Respeto la decisión que hoy ha anunciado Margarita Zavala, pero estoy convencido que es una decisión equivocada, porque la salida de Margarita del PAN sólo le beneficia al PRI, ese PRI que no merece otra oportunidad porque le ha fallado a México”, reprochó el líder panista.

Añadió que la candidatura  presidencial a la que la ex Primera Dama aspiraba no está aún decidida y dijo no se podía modificar los tiempos que marca la ley ni los que corresponden a la normativa interna del PAN ni a los del Frente Ciudadano por México.

“Si el PRI cree que va a lograr repetir la historia del Estado de México, dividiendo y fragmentando a la Oposición, están completamente equivocados”, expresó

Y finalmente agregó “El PAN como institución histórica es más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, y el Frente Ciudadano por México está fuerte y firme y va arriba en todas las encuestas. Vamos a seguir adelante”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv