Reportan la desaparición de brigadista, en Morelos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este sábado, fue reportado como desaparecido Jesús Medina Aguilar, brigadista voluntario de Tetela del Volcán, quien fue visto por última vez el viernes, cuando se dirigía de su lugar de origen a Yecapixtla, sin embargo nunca llegó a su destino.

La organización Alameda Morelos confirmó en redes sociales la desaparición de este voluntario de 36 años, “quien salió de Tetela del Volcán rumbo a Yecapixtla, en el oriente de Morelos, aunque su destino final era Tlayacapan, donde auxiliaría a unos amigos suyos”.

De acuerdo con la información disponible, “en Tlayacapan vería a sus conocidos quienes traían víveres para los damnificados desde la Ciudad de México. Jesús Medina Aguilar mide 1.67 metros, aproximadamente; su complexión es delgada y tiene barba de ‘candado’”.

También se mencionó que, viajaba en una motocicleta tipo Motocross DMR negra. La ruta que seguiría era bajar de Tetela del Volcán, pasar por el municipio de Ocuituco, luego Yecapixtla, enseguida Atlatlahucan y finalmente Tlayacapan.

Como información de contacto se dio la de su esposa Miri Medina, a través de su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/miri.medina.10.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv