Featured Post

Reparación del Paso Exprés concluirá en noviembre y costará 70 millones de pesos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Raúl Callejo Silva, informó que los trabajos de reparación del socavón del Paso Express de Cuernavaca concluirán a finales del mes de noviembre.

El costo de la reparación será de alrededor de 70 millones de pesos, cantidad que será solventada por las empresas encargadas de hacer la obra.

“En promedio va a costar como 70 millones de pesos el puente que estamos haciendo para repararlo, eso va a ser con cargo directo a quienes hicieron el Paso Express, y a finales de noviembre estaría restablecido el paso”.

Callejo Silva aseguró que el sismo del pasado 19 de septiembre no afectó las obras de reparación del Paso Express, por lo cual desmintió el rumor de que hubo algún derrumbe en el lugar.

Respecto a la investigación realizada por la Secretaría de la Función Pública por las anomalías en la construcción de dicha obra, el funcionario federal indicó que, hasta el momento, se han hecho 22 observaciones que tendrán que responder en 45 días, lo cual ya están solventando.

“Son 22 observaciones, tenemos 45 días para responder y ya estamos solventando. Seguiremos con el procedimiento, y en la investigación debemos guardar la secrecía, pero lo que nos están pidiendo es información respecto de qué fue lo que sucedió administrativamente” – aclaró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv