Featured Post

Reducen la condena del responsable del homicidio de Francisco Ruiz Massieu

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, se dio a conocer que el Cuarto Tribunal Unitario Penal determinó la reducción de la sentencia de Daniel Aguilar Treviño, el responsable del homicidio del entonces secretario general del PRI, José Francisco Ruiz Massieu en septiembre de 1994.

Por lo que la condena original de 50 años, se redujo a 42 con 6 meses, estuvo tuvo lugar luego que la representación legal del implicado ganara un amparo mediante el cual se ordenó “reponer el procedimiento, debido a que no contó con una defensa adecuada”.

Del mismo modo, la jueza determinó reducir de 37 años con 6 meses a 31 años con 10 meses y 15 días, la sentencia que se le impuso a Carlos Ángel Cantú Narváez, quien es acusado de proporcionar el arma a Aguilar Treviño.

Por tanto “ambos sentenciados fueron absueltos del delito de portación de arma reservada para uso exclusivo del Ejército, ya que ahora se exige como requisito ratificar los peritajes de balística y las autoridades no lograron presentar a los peritos”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv