Featured Post

Recuperan el último cuerpo que permanecía entre escombros de Álvaro Obregón 286

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La mañana de este miércoles, fue recuperado el cuerpo de la última persona que se tenía registro permanecía entre los escombros del edificio colapsado en Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma, confirmó Valentín Uñarte, director general de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

“Con esta cifra suman 49 los cuerpos recuperados de ese lugar, con la ayuda de grupos internacionales y nacionales especializados en la búsqueda de personas”, se informó.

Los trabajos de rescate se prolongaron hasta las cinco de la mañana de este miércoles, esto después que los rescatistas tomaran un pequeño descanso para continuar nuevamente con las labores de rescate. 

El cuerpo presuntamente fue localizado entre el cuarto y quinto piso, donde se enfocaron los trabajos de los rescatistas que durante 15 días estuvieron removiendo escombros y cortando grandes bloques de concreto “para poder llegar a la última víctima que se encontraba atrapada entre bloques de concreto”.

Con este rescate, según las brigadas de rescate, “se darían por concluidos los trabajos de búsqueda y rescate en esa zona para dar inicio a la remoción de escombros con maquinaria pesada”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv