Featured Post

Recuperan cuerpo de mujer que cayó en socavón; fue localizado a 3 kilómetros del accidente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de varias horas de trabajo constante, el cuerpo de la Emily Álvarez, que la madrugada del viernes cayó en un socavón en la avenida Los Ángeles, fue localizado a tres kilómetros del accidente que se registró en Monterrey.

Protección Civil del Estado informó que “localizaron a la víctima en Churubusco y Nogalar, dentro del pluvial, el cual estaba colapsado y con un hueco”.

Emily Álvarez, de 31 años, desapareció a las 3:00 horas del viernes, “cuando junto con su familia transitaban por la avenida los Ángeles y a la altura de Nogalar, la camioneta cayó en un socavón”, se ha señalado.

Antes, los elementos de Protección Civil de Monterrey habían logrado rescatar a cuatro adultos y un menor, pero no así a Emily, que no pudo ser localizada.

Por su parte, el alcalde el municipio, Adrián de la Garza Santos realizó el anunció mediante su cuenta de Twitter, donde escribió condolencias a familiares de la víctima.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv