Featured Post

PRI le da largas al Frente; sin señales a corto plazo para eliminar pase directo de Fiscal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un mes ha pasado, luego que el Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-MC) presionara al PRI para que se aprobara una reforma que impida que el procurador General de la República se convierta en automático en fiscal, sin embargo ese día que no hay señales que la reforma constitucional se pueda avalar en corto plazo.

Esto ha sido provocado por la falta de acuerdos, por lo que reformas urgentes para algunos grupos parlamentarios se han frenado y una de ellas es la reforma constitucional para evitar que Raúl Cervantes se convierta en automático en fiscal.

El Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-MC) continúa en la posición de garantizar en la reforma para que Cervantes no compita por el puesto de fiscal, mientras que el PRI insiste en que sólo ofreció evitar el llamado “pase automático”.

Además de este tema, las iniciativas para eliminar o reducir el financiamiento público a los partidos políticos y la ley de seguridad interior, también se mantienen estancadas.

En total, en esta legislatura se han presentado en la Cámara de Diputados 4 mil 202 iniciativas, de las cuales más de la mitad, aproximadamente el 58.09% se encuentran pendiente de dictamen y sólo 261 se han aprobado, Esto luego que 584 fueron desechadas y 549 retiradas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv