Featured Post

PRI arma show en San Lázaro; despliega mantas contra los dirigentes del PAN, PRD y Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Legisladoras de la bancada priista armaron un show en San Lázaro, cuando la legisladora María Angélica Mondragón presentaba una iniciativa de reforma al Código Fiscal, desplegando  mensajes contra los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

En las mantas se podían leer mensajes como AMLO no seas lagarto”, “Alejandra puro rollo #FirmaYA”, “No seas Canaya #FirmaYA” y “Se buscan”. Por su parte, Mondrgón exigió que los partidos que no han renunciado a su prerrogativas lo hagan ya, además de cuestionar su compromiso para apoyar a los damnificados por los sismos.

En el Pleno no se encontraba ningún panista, había pocos diputados perredistas y algunos de Morena. No obstante, los priistas decidieron colocar pancartas en curules de los integrantes de Acción Nacional y Morena. Claudia Corichi de Movimiento Ciudadano ante esta situación expresó “Qué bueno que hacen sus protestas, ya se preparan para ser Oposición”.

Por su parte, Jorge Carlos Ramírez Marín,presidente de la Mesa Directiva, les pidió que sus expresiones de inconformidad las mantuvieran en sus asientos y no en los de los demás. Por su parte un grupo de diputados de Morena, quitó las lonas alusivas a su dirigente López Obrador, lo que desató que legisladores del tricolor intentaran recuperarlas, pues trataron de sacarlas del Pleno

Llamando al orden Ramírez Marín, advirtió que en la Cámara no había espacios exclusivos para la manifestación de unos u otros, por lo que, dijo, “se quitaban todas o se dejaban todas”. De esta forma los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondieron quitando también pancartas de Morena que en cada sesión se colocan contra la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Tras dialogar con la coordinadora de Morena, Rocío Nahle, y otros diputados el PRD y MC, Ramírez Marín indicó que el acuerdo fue retirar todas las expresiones, con lo que reanudó la sesión.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv