Featured Post

PRD despedirá al 60% del personal de confianza y honorarios para aportar a damnificados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandra Barrales presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  dio a conocer su plan de austeridad que obtendrán a través de cuatro medidas  de restricción de gasto una de las cual incluye el recorte 60% del personal de confianza y honorarios.

Lo anterior, para generar ahorros de hasta 25 millones de pesos para aportar a los damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre. Asimismo, dio a conocer que el PRD dejará de despechar en el edificio emblemático de Benjamín Franklin, para mudarse a su vieja sede, localizada en la Calle Monterrey 50 para dejar de pagar renta.

“El objetivo es compactar los espacios de oficina y liberarnos del compromisos de arrendamiento en Benjamín Franklin”,detalló. Además señaló que para integrar la bolsa de recursos pedirán a los gobernadores, altos funcionarios, senadores, diputados federales y locales del PRD donar un mes de su salario.

Asimismo, se suspenderá de manera indefinida el pago de viáticos, teléfonos celulares y gastos de representación. Los 25 millones de pesos serán depositados en una cuenta bancaria, la próxima semana. Agregó que la bancada empujará en el Congreso de la Unión el debate para aprobar la creación de un Fondo Nacional de Reconstrucción, para transferir  los 25 millones.

Lo anterior contrario al plan de Austeridad expuesto por Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, quien dejó en claro que no por obtener recursos para apoyo a la población afectada se sacrifique a la plantilla laboral del partido.  En cuanto a los servidores públicos perredistas, todo aquel que ostente un cargo de representación popular será convocado “para que donen, donemos, un mes de salario”.

De esta forma Alejandraa Barrales llamó al gobierno federal para que compartiera su plan de ahorro para sumarlo a este fondo, y que esa capacidad de ahorro llegue a las familias afectadas. La dirigente nacional de este partido sometió ayer a consideración del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) este plan de austeridad. La reunión se prolongó por varias horas. Algunos dirigentes como Izquierda Democrática Nacional, se opusieron a recortar gastos que pueden afectar la operación del partido en año electoral.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv