Featured Post

Posible salida de Margarita Zavala, para hacerle el caldo gordo al PRI, dicen morenovallistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los Morenovallistas, señalaron que la posible salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PNA) es para hacerle el “caldo gordo” al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex alcalde de Puebla, Eduardo Riverda, declaró a través de su equipo de comunicación que no fijará postura hasta que Zavala confirme si mantendrá o no su militancia en el albiazul. Mientras que simpatizantes de Zavala, reconocieron su preocupación por la posible renuncia, pues vislumbran el resquebrajamiento del movimiento que han construido a su favor.

Por su parte, Rafael Moreno Valle, quien busca la candidatura presidencial por el Frente Ciudadano por México, para las elecciones de 2018, expresó que respetará la decisión que tome la ex primera dama, aunque dijo espera permanezca en las filas del blanquiazul.

De la misma manera, el dirigente del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, integrante del grupo morenovallista, quiere que la ex diputada conserve su militancia partidista, por el bien del bloque electoral “La preocupación más seria es si Margarita estaría en la agenda de alguien y esté más bien trabajando para hacerle el caldo gordo a alguien que quiera limitar las posibilidades de que el país se recupere con un gobierno emanado de Acción Nacional en el frente que estamos constituyendo”, declaró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv