Featured Post

Por medio de un “reto”, El Bronco le pide chamba a AMLO; “podría ser su coordinador de campaña y lo hago presidente”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jaime Rodríguez, “El Bronco” gobernador de Nuevo León a través de un reto le pidió chamba a el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, al pedirle que si regresa  a las arcas de la Federación los gastos que ha erogado su partido, él se uniría a su campaña.

“Le voy a hacer un reto: si él renuncia a la prerrogativa pública y le regresa a los mexicanos todo el dinero que ha gastado, con gusto me voy mañana. Si tiene el suficiente carácter y valentía de hacerlo, hasta yo puedo renunciar a mi posibilidad y le ayudo (…) Me convierto en su coordinador de campaña y lo hago presidente” expresó.

En entrevista para Aristegui Noticias, El Bronco reconoció que la ciudadanía está molesta por las promesas de no chapulinear que hizo en el pasado, ” Hay un desgaste, un rechazo de la sociedad que me recuerda eso, pero también estoy viendo que hay una parte de la sociedad que me pide que busquemos enfrentar a los partidos políticos del gobierno y aprovechemos esa experiencia que pasó en Nuevo León.”

Lo anterior luego de anunciar el pasado miércoles que se registrará este fin de semana ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como precandidato a la Presidencia de México, por lo que ha sido blanco de reclamos ciudadanos que a través de redes sociales, han publicado vídeos de su campaña, en los que se comprometía a terminar su mandato electoral para gobernar hasta el 2021 y en donde llamaba “inmorales” a los chapulines.

“Sé que lo dije, lo reconozco, pero sé que tengo que buscar y hacer comprender a la sociedad nuevoleonesa. Si lo logro estaré enfrentando esta adversidad que yo mismo provoqué y debo ser responsable de ello. Lo enfrentaré, no me atemorizo, sé que debo hacerlo. Debo pedir permiso a los nuevoleoneses y pedirles disculpas, si es necesario”, expresó.

Asimismo, indicó que financiará la recolección de firmas con los recursos que obtenga de la venta de su cosecha de nuez, de árboles de su propiedad y con la ayuda de amigos. De acuerdo con el INE, los candidatos independientes tienen un plazo de 120 días para reunir un equivalente a 860 mil firmas, de conseguirlo, puede inscribirse como candidato a la Presidencia de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv