Featured Post

Por exceso de velocidad, un joven fallece y 3 más resultan heridos, en volcadura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por exceso de velocidad, un joven falleció y otros 3 resultaron heridos luego que su coche volcara, sobre Avenida Tláhuac, en Iztapalapa. Los tres jóvenes con edades entre 20 a 25 años.

Los hechos sucedieron minutos después de las 4:00 horas de este lunes, perpetrándose una aparatosa volcadura sobre Avenida Tláhuac esquina con Avenida 11, en la Colonia Cerro de la Estrella, la cual fue reportada por automovilistas, al lugar llegaron cuerpos de rescate, paramédicos y policías del sector estrella al sitio.

Se informó que, “bomberos de la Ciudad de México que acudieron al auxilio, liberaron a dos varones que se encontraban prensados al interior del vehículo, quienes fueron trasladados al Hospital del Xoco”.

Otro más fue trasladado al Hospital Enrique Cabrera, mientras que otro de los pasajeros quedó sin vida dentro del auto. Aproximadamente a las 5:30 horas, forenses de la Fiscalía capitalina llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, indicando que “esta última víctima falleció por traumatismo severo en el cráneo y diversos golpes en el cuerpo”.

Un testigo indicó que “el auto viaja a toda velocidad con dirección poniente a oriente cuando perdieron el control, volcaron e impactaron uno muro de hormigón, lo que hizo que terminaran en el carril contrario”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv