“Pony priista, eres tan listo como Fox”, reclaman a “El Bronco”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hoy vine a entregar mi carta de intención al INE en CDMX, solicitare el permiso que necesito de ustedes, los ciudadanos, a través de firmas.
Jaime Rodríguez “El Bronco” presentó hoy ante las oficinas del INE sus intenciones para competir por la presidencia de México en 2018, vía Twitter anunció también será por medio de firmas que los ciudadanos de Nuevo León le “darán permiso” de ir o no por la presidencial.
.
Ridículo, más mentiras, de seguro ya tiene compradas esas firmas que necesita si no, no andaría ahí. Otra estafa a los ciudadanos. Farsante.
Usted es una persona incompetente,incongruente,irresponsable ,ignorante le falta mucha cultura y es emocional mente inestable .

Sr @jaimeRdzNL con respeto le mencionó, nos ha demostrado que no tiene facultad ni 🍳 para asumir una gobernatura, mucho menos la presidencia
Por mi caile compadre con o sin consulta del pueblo como quiera te viene valiendo madres. Si dejaras el cargo le harías un bien a  @CNNEE
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv