Featured Post

Policías irrumpen en domicilio y agreden físicamente a dos hermanos; uno muere por golpe en la cabeza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

Luego de haber sido brutalmente golpeado por policías en Nuevo León, un joven murió. Esto, cuando era detenido junto a su hermano por elementos de García, quienes aparentemente irrumpieron en su vivienda ubicada en la colonia Urbivilla del Prado.

Ambos hermanos ingerían bebidas embriagantes pero al interior de la casa ubicada sobre la calle Praderas de Guadalupe, en su cruce con Praderas de Escobedo.

“Alcanzamos a observar que los policías estaban golpeando a un muchacho y lo subieron a la patrulla”, mencionó un vecino. Testigos que prefirieron el anonimato contaron que “arribaron policías municipales, estacionaron la unidad y forzaron la puerta e ingresaron al domicilio sin contar con alguna orden de cateo u otra documentación que acreditara el acceso”.

Tras los gritos de auxilio de los jóvenes, vecinos comenzar a grabar videos y tomar fotografías con sus teléfonos celulares, “pero cuando fueron observados, los policías los encañonaron con armas largas y los obligaron a borrarlos”.

El joven que murió fue identificado como Jorge Alberto Cuadros Herrera, de 19 años, a quien aparentemente “los policías querían subir a la unidad, pero éste cayó golpeándose en la cabeza y quedó sin vida debajo de la patrulla”.

Mientras que su hermano identificado como Juan Ángel Cuadros Herrera, de 20 años, fue detenido y trasladado por una patrulla municipal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv