Featured Post

Policías arrestan a hombre y buscan a su cómplice por privar de la libertad a una joven en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, policías arrestaron a un hombre y ahora buscan a su cómplice, con el que privaron de la libertad a una joven en el Estado de México y hacerle tocamientos en Venustiano Carranza.

Sulma Campos Mata, titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, de la Procuraduría capitalina, dio a conocer que “otro individuo es buscado por los mismos hechos”. De acuerdo con las averiguaciones, “tras salir de un bar en Nezahualcóyotl, Estado de México, la víctima y su novio fueron interceptados por los agresores.

Al acompañante de la afectada lo golpearon con un tubo, y por los golpes, quedó inconsciente. Mientras, a su novia la subieron a una camioneta pick up y la amarraron con un cincho de plástico”.

Durante el trayecto, señaló la fiscal Sulma Campos Mata, “los atacantes hicieron tocamientos a la joven. No obstante, tuvieron que arrojarla al arroyo vehicular de la Colonia Popular Rastro, en la Venustiano Carranza, pues al parecer vieron una patrulla de la Policía”.

En tanto, la víctima corrió aún con las manos atadas y pidió apoyo a empleados de una carnicería. “Minutos después, la camioneta con los sospechosos fue alcanzada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP).

Nos refieren testigos que el motivo de la privación de la libertad no fue el robo ni tampoco derivado de una discusión dentro del bar, estamos investigando y solicitamos un desglose de la carpeta a autoridades del Estado de México”, indicó Campos Mata.

El probable responsable fue internado en el Reclusorio Oriente en tanto se lleva a cabo su proceso penal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv