Featured Post

Policía de la SSP-CDMX fallece y otro se reporta grave, por enfrentamiento

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este domingo, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) falleció, mientras que un mando de esta misma corporación se reporta como “grave” en el Hospital Magdalena de las Salinas.

Lo anterior derivado de un enfrentamiento que se suscitó la madrugada de este domingo, cuando, se mencionó, fueran atacados con armas de fuego en una zona limítrofe entre esta capital y el municipio mexiquense de Tlalnepantla, se informó.

De acuerdo con el reporte de autoridades policiacas, “los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana, en la avenida Río de los Remedios y la Autopista México Pachuca, en la colonia San Juan Ixhuatepec, cuando un vehículo marca Aveo, color rojo, placas NAJ-7174, se emparejó a la patrulla de la SSP-CDMX matrícula MX-502-N1, del cual descendieron cuatro sujetos quienes con sus armas comenzaron a disparar a los uniformados; se contabilizaron en el lugar 60 casquillos de bala”.

Uno de los elementos de la policía capitalina es Jorge Cuéllar Amador, subdirector del Sector Cuautepec, y con indicativo “Gama”. El otro es el policía Luis Alberto Martínez Alvarez, quien era escolta.

Se ha informado que los sujetos, presuntamente culpables del hecho, subieron a su vehículo y se generó una balacera y persecución de los agresores, quienes calles más adelante abandonaron el carro y se dieron a la fuga en un taxi marca Tsuru blanco con rosa, “el cual le despojaron a su dueño. Ninguno de los agresores pudo ser detenido”.

Fue por la noche cuando se informó que Martínez Álvarez había perdido la vida, mientras que el Jefe “Gama” se reportó como “grave” su estado de salud.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv