Featured Post

PGJ-CDMX y PGR, piden a Interpol emitir una “ficha azul”, para dueña del colegio Rébsamen

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y la Procuraduría General de la República (PGR), pidió a la Organización Internacional de Policía Criminal, (Interpol, por sus siglas en inglés) emitir una “ficha azul”, para la directora y dueña del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas.

La petición que el gobierno mexicano hizo a la Interpol, fue localizar, identificar u obtener información sobre la directora, de quien se desconoce su paradero, y quien puede abandonar el país para evadir a las autoridades.

Cabe señalar que el Gobierno de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación en contra de Mónica García Villegas, dueña del colegio donde el pasado 19 de septiembre, 19 niños perdieron la vida.

“Las investigaciones realizadas por el gobierno de la ciudad, indican que la directora construyó departamentos en el plantel, sin contar con la autorización de la delegación Tlalpan”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv