Featured Post

Para comprar casa en Las Lomas, Barrales dice que sacó un crédito hipotecario a 30 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

Luego de que se publicara que la propiedad de Alejandra Barrales en las Lomas de Chapultepec tiene un valor de 13 millones 300 mil pesos, la presidenta nacional del PRD, publicó en sus redes sociales su posición:

“Sobre la nota que salió el día de hoy en El Universal quiero decirles que la información es resultado de una entrevista que di al medio, no es resultado de ninguna investigación. Además, la casa que a la que hace referencia está declarada en mi 3de3.

“Ahora, antes de que hagan de la desinformación y la mentira una verdad, quiero que sepan dos cosas sobre la casa en la que vivo:

“1.- Vendí la casa en la que viví por muchos años y con ese dinero di el enganche para comprar la casa que hoy es primera plana del Universal.

“2.- Saqué un crédito hipotecario a 30 años. Es decir, la casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda.

“Finalmente, quiero que sepan que no tengo nada que esconder, que si tuviera algo que ocultar o algo ilegal NO ESTARÍA DECLARADO EN MI 3DE3”.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv