Featured Post

PAN recauda fondos para damnificados de sismos, despidiendo masivamente a empleados por honorarios y de base

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Bajo la idea que van a recaudar fondos para damnificados de sismos, partidos políticos hacen planes al interior, por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) abrió una cuenta, como la hecha ya por Morena, para el apoyo de las familias afectadas y a la par lleva a cabo un despido masivo de empleados —de honorarios y de base—.

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, informó que “van a despedir a 90% de los empleados de honorarios y a más de 50% de base. El proceso ya inició el viernes”.

Una trabajadora recién despedida a través de sus redes sociales señaló: “Me corrieron para ayudar a los damnificados”. En contra parte, sin despidos, Morena, hasta el viernes pasado llevaban recaudados 4 millones de pesos de los 103 millones que comprometió el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, para el fideicomiso “Por los Demás”, que inició el reparto de apoyos a las comunidades lastimadas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv