Featured Post

PAN lanza ultimátum a panistas que apoyen a otros que no sean del partido o del Frente; “serán expulsados de facto”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La dirigencia nacional del blanquiazul advirtió que los panistas que apoyen a otros que no sean del partido o del Frente Ciudadano por México, en caso de que se logre la coalición electoral, serán expulsados de facto.

En este sentido, el vocero del PAN, Fernando Rodríguez Doval, aseguró que son tiempos de definir si están con Acción Nacional o con el PRI.

“Nosotros hemos dicho que en estos momentos hay que definirse si se quiere estar con el PAN, que ha tomado una decisión política de participar en el Frente Ciudadano por México con otros dos partidos, o sí por el contrario se pretende fortalecer la candidatura del PRI que será la de José Antonio Meade, llamamos a todos nuestros militantes a que se definan” – indicó.

Reiteró que “los estatutos del partido son muy claros cuando un militante del PAN llama al voto por otro candidato ya registrado cosa que en estos momentos no ha ocurrido, ese militante se sitúa fuera del partido, no es un proceso de expulsión que el partido lleve a cabo, sino el estatuto de facto, de manera automática eso está predisponiendo o estableciendo en esos casos”

Aseguró que los comentarios de los panistas que apoyan a Zavala solo los comprometen y rechazó que el enemigo del PAN sea interno.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv