Padres del Colegio Rébsamen, temen que directora se haya dado a la fuga

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen externaron el temor que la directora y dueña de la institución, Mónica García Villegas, se dé o ya se dio a la fuga, pues, indicaron, hace una semana que no saben de ella.

Ya que, la Procuraduría capitalina la citó a declarar por el caso del supuesto documento falso que presentó al Invea y por el derrumbe del edificio, pero no se ha presentado.

Este domingo, los padres se reunieron para decidir las acciones que realizarán y dieron a conocer la última conversación que tuvieron con la directora de la escuela vía WhatsApp el pasado lunes.

“Entiendo que tengan muchas dudas, de hecho un porcentaje muy pequeño de niños ha regresado a clases en la Ciudad de México y estados afectados, y eso desconcierta a todos. ¡Salúdenme a los niños!”, escribió la directora.

Este fin de semana también la SEP dio a conocer que revocó los permisos a los propietarios de la escuela para poder operar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv