Featured Post

Padres de familia del Rébsamen, solicitan a SEP becas para hijos de los trabajadores fallecidos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Padres de familia del colegio Rébsamen, además de demandar el respaldo de las autoridades federales para aplicar la ley a los responsables del derrumbe durante el sismo del pasado 19 de septiembre, solicitaron a la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorgar becas para los hijos de los trabajadores vinculados al centro educativo, “cuyos padres hayan perdido la vida por el sismo hasta que concluyan su educación universitaria”, se informó.

Los padres del colegio colapsado remarcaron que las becas “serán en la medida en que las familias afectadas lo necesiten, para los hijos de los trabajadores que perdieron la vida”.

Dicha petición fue hecha por un grupo de más de 100 padres de familia y mantiene relación con la reparación del daño y el perjuicio que ocasionó el colapso y cierre del plantel educativo ubicado en la zona de Coapa, confirman las autoridades.

La SEP, a través de su coordinador sectorial, Daniel Velasco, dijo que les entregará respuestas esta semana. “Por Jessica, quien desarrollaba labores de intendencia en el Colegio Enrique Rébsamen, en gran medida mi niño está vivo”, comentó un padre de familia al lamentar el fallecimiento de la señora que dejó huérfana a una niña de 5 años en un entorno con recursos muy limitados, para ellos estamos pidiendo el apoyo, precisó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv